Un poquito de conciencia ecológica para empezar

Hola!

¡Hola a todos! Llevábamos un tiempo dándole vueltas a un cambio en nuestra web y, ¡aquí tenemos el resultado! A ver si os gusta y nos visitáis a menudo porque, además, ahora tenemos este blog. A través de él compartiremos con vosotros cosas interesantes que veamos por la web, trabajos de otra gente, trabajos nuestros, etc. Por supuesto, quedáis invitados a darnos feedback y compartir con nosotros contenido que os guste usando los comentarios. Aguardamos que sea un lugar de encuentro para enamorados del diseño y la publicidad como nosotros.

Para el primer día, hemos elegido una campaña muy chula y cuya misión es beneficiar a los animales en peligro de extinción. La hemos conocido a través de Gráffica, una web que solemos seguir. Se trata de una colaboración entre W+K London y WWF y está pensada para Twitter. Se han creado 17 emojis representando a diferentes animales en peligro de extinción, para que los usuarios de la red social los tuiteen. Por cada tuit con una de estas imágenes, la organización ecologista WWF, añade 10 céntimos a la cuenta de donativos del usuario que los ha tuiteado. Al final del mes, se envía al usuario un resumen de su colaboración con la campaña y éste escoge la cantidad de dinero que desea donar a causas ambientales.

#EndangeredEmoji

Así que ya sabéis, si queréis ayudar a animales como el panda gigante, el pingüino de las Galápagos, el mono Araña o el elefante Asiático, usad en vuestro Twitter el hashtag #EndangeredEmoji y los distintos emoticonos de los animales. ¡Cuidemos entre todos de nuestro planeta!

Publica un comentario